Costa Tropical Villas.

Actividades en la Costa Tropical

Buenos planes para disfrutar en los alrededores de La Herradura

Navegación
Sailing on the Costa Tropical.
Podemos organizar para que hasta 12 personas disfruten de una tarde a bordo de nuestro nuevo yate "Optimist of London II", un yate lujoso anclado exactamente en la marina de La Herradura. Relájese cómodamente y observe la costa española perderse a medida que se adentra en el sur del Mar Mediterráneo.

Suelen verse delfines y usualmente se acercan al yate... siempre una experiencia increíble. Siéntese, relájese y maravíllese con el paisaje a medida que atraviesa la Costa Tropical, deteniéndonos para almorzar en una bahía tranquila y alejada. Tendrá la oportunidad de tomar el timón bajo la tutela de nuestros hábiles capitanes, o simplemente relajarse, recostarse al sol, nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas entre peces tropicales y toda la & vida marina.

Para los más intrépidos, pueden subirse a nuestros botes semirrígidos, divertirse en la "dona" o incluso hacer ski acuático.. Más información sobre navegación y tarifas >>


Golf
Golf on the Costa Tropical.
Existen tres campos de golf en las proximidades de La Herradura. No son campos de golf de competencia pero se encuentran en un entorno fabuloso y son notablemente más accesibles que los prestigiosos campos que encontraría en Marbella. Dos de los más frecuentados son Moriscos en Salobrena y Bavieria en Torres del Mar.

Moriscos es un "link course" situado justo frente a la playa con vistas de la Sierra Nevada. Bavieria es un circuito hermoso con vista al mar. Ambos cuentan con excelentes instalaciones.

Los circuitos se encuentran a 25 minutos de manejo desde La Herradura por la carretera N340. Puede alquilar allí buggies y palos.


Perfecciónese con clases de guitarra
Guitars on the Costa Tropical.
¿Le interesa la música? ¿Por qué no probar con un curso de guitarra en un entorno profesional y español, brindado por profesores con experiencia y famosos internacionalmente y por el lutier Stephen Hill? Visite su página en Internet www.spanishguitars.co.uk para mayor información.


Tenis
Tennis on the Costa Tropical.
Hay varias canchas de tenis donde podrá jugar si lo desea. En Las Palomas hay dos canchas, una de las cuales está incorporada a nuestros apartamentos en Los Girasoles.

Otra está ubicada en Marina del Este. Puede reservarlas con anticipación y su costo es accesible.


Centro de equitación La Herradura
Riding on the Costa Tropical.
Altamente recomendada visita a esta escuela de equitación en un entorno tranquilo de la campiña española administrada por una familia inglesa.

Se encuentra a solamente 10 minutos de Salobrena, desviándose apenas de la carretera N340 en la Costa Tropical. Ofrecen una experiencia de cabalgata disfrutable y en buenas manos.

El centro de equitación pertenece a una familia inglesa y brindan un servicio de excelencia. Los caballos están domesticados, bien cuidado y felices. Ofrecen experiencia para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
Visite http://www.herraduraridingcentre.com/ para mayor información.

"...Servicio brillante y profesional."
Jonathan y Michelle Gabay.
"Es nuestro tercer año consecutivo."
Mark y Sarah Davies.
"Las vacaciones en Madrigal fueron un sueño."
Alan McMillan.