Costa Tropical Villas.

Administración de Propiedades

Administración y Mantenimiento en la Costa Tropical

Sin importar que Ud. alquile su propiedad o sea un propietario ausente que desea contar con la tranquilidad de que su propiedad está siendo cuidada, podemos brindarle un servicio ajustado a sus requerimientos.

Administración de Propiedades.
Visitamos la propiedad quincenalmente para llevar a cabo una inspección exhaustiva, incluyendo el control de todas las áreas exteriores, todas las puertas y ventanas y verificamos el funcionamiento del sistema de alarmas; chequeamos los sistemas de agua, abrimos los grifos y descargamos los inodoros para correr el agua estancada, regamos las plantas de interior, controlamos que no haya humedad o filtraciones, revisamos el correo y podemos enviarle lo que reciba en su buzón al costo. Cualquier problema identificado le será informado y se actuará conforme las instrucciones recibidas.

Servicios generales.
Limpieza/Ropa de cama: Nos enorgullecemos de proveer un servicio de alta calidad tanto de limpieza como de ropa blanca. Si alquila su propiedad realizaremos una limpieza previa, limpiezas de cambio de inquilinos y limpiezas profundas segĂșn Ud. lo solicite. Si la propiedad es para su propio uso nos aseguraremos de que se encuentre limpia a su llegada y a su salida, para que no tenga que desperdiciar su tiempo de vacaciones limpiando o lavando y secando la ropa de cama.

Mantenimiento de piscinas.
Limpiaremos la piscina y realizaremos el mantenimiento del área aledaña. Normalmente una vez por semana, dependiendo del tamaño de ésta o factores naturales, con la frecuencia que Ud. disponga. Todos los extras, pastillas de cloro, filtros, aspiraciones del fondo, etc. se cobrarán al propietario.

Servicios de jardinería.
En función de que necesite mantenimiento regular de su jardín, o necesite del servicio de un paisajista, contamos con profesionales experimentados en estos jardines subtropicales mediterráneos.

"...Servicio brillante y profesional."
Jonathan y Michelle Gabay.
"Es nuestro tercer año consecutivo."
Mark y Sarah Davies.
"Las vacaciones en Madrigal fueron un sueño."
Alan McMillan.