Costa Tropical Villas.

Comentarios

Lea las reseñas de nuestros clientes tras pasar sus vacaciones en Costa Tropical

Casa Tinker - CTV17H
" Pasamos una semana fantástica en Casa Tinker, en La Herradura, gracias. Las indicaciones para encontrar su oficina desde el aeropuerto, ser acompañados hasta la propiedad y el paquete de bienvenida, todo excelente y preparado para un comienzo ideal de nuestras vacaciones. No dudaría en recomendar Villas Costa Tropical a mis amigos o familiares, ni a cualquiera que esté considerando visitar la zona. "
Tania Shields - Febrero 2015

Casa Cascada - CTV05A
" Tuvimos una estadía encantadora en Casa Cascada. Es un apartamento hermoso con un entorno igualmente bello. Las fotografías y descripciones del sitio web de Costa Tropical son exactas y sin dudas volveríamos a alojarnos -¡invierno o verano!- allí. Rachel, gracias también por tu atención y cuidado en todos los detalles, desde encontrarnos y darnos la bienvenida hasta la entrega del paquete de bienvenida y hacer el cambio de sábanas a mitad de nuestra estadía. Tanto el apartamento como el servicio brindado fueron excelentes. Definitivamente volveremos y recomendamos Villas Costa Tropical a todos. Atentamente, "
Dave y Myra Lennon - Enero 2015

Beltierra - CTV64A
" Acabamos de regresar de otra semana en La Herradura y nos gustaría mencionar lo mucho que disfrutamos nuestra estadía. Beltierra es una villa ideal para vacaciones familiares, con mucho espacio, una gran terraza con vista al mar y próxima al pueblo. La villa estaba limpia y ordenada, los arreglos para encontrarnos con vosotros e ingresar a la villa funcionaron de maravillas y el paquete de bienvenida nos resultó muy útil para acomodarnos. También tomaron cuidado de que nuestra salida fuera amena. Hemos visitado La Herradura a través de Villas Costa Tropical al menos seis veces durante los últimos 8 años y siempre hemos quedado conformes con el servicio brindado. También es una tranquilidad tener a gente como vosotros del otro lado del teléfono, si se les necesita. Saludos cordiales. "
Mary y Phil Earnshaw - Enero 2015

Beltierra - CTV64A
" Desde principio a fin el servicio de Villas Costa Tropical fue completamente profesional y eficiente. Desde un proceso de reservación sencilla, hasta el inesperado paquete de bienvenida a nuestra llegada. El muy ameno check in y una salida sin apuros, fueron parte de unas vacaciones de relax completo. No dudaría en utilizar sus servicios en el futuro nuevamente y tampoco en recomendarlos. "
Alan – Noviembre 2014

Casa Ola - CTV53V
" Tuvimos una estadía fabulosa en Casa Ola. La villa es simplemente impactante -moderna, elegantemente decorada, espaciosa y cómoda, con vistas increíbles del océano, las montañas y el pueblo. Rachel y el staff de Villas Costa Tropical estuvieron de maravillas antes de nuestra llegada, Rachel nos encontró al llegar y nos condujo hasta la villa a las 11PM. La villa estaba impecable, hasta con algunas provisiones para pasar la noche y el desayuno. Una gran experiencia. Atentamente, "
Dave – Octubre 2014

Casa Ola - CTV53V
" La casa es hermosa y cumplió con nuestras expectativas, y más. Estaba limpia y acogedora, y la gente de Villas Costa Tropical se había asegurado de que hubiera comida en el freezer y una botella de vino a nuestra llegada. Nos recibió una persona muy amable que nos enseñó la propiedad y nos brindó información sobre la casa y el pueblo. Villas Costa Tropical nos hizo sentir bienvenidos, fueron serviciales y vinieron el día de nuestra salida para despedirnos. Sin dudas volveremos a alquilar nuestra próxima casa de vacacione a través de Villas Costa Tropical. "
Mona Wiig y familia - Octubre 2014

Apt Cecilia - CTV82A
" Nuestra opinión sobre el alojamiento es el siguiente: El "Paquete de bienvenida" fue gratamente recibido y muy bien pensado. Hermoso emplazamiento, y hermosas vistas, terraza y escalinatas hacia el jardín (para el sol del atardecer!), excelente. Muy espacioso y limpio. Bien equipado, aunque la falta de wi-fi nos haría elegir otra propiedad la próxima visita. En lo que respecta a Villas Costa Tropical, nos sentimos muy bien recibidos desde nuestra llegada y estamos seguros que de haber precisado de vosotros, allí hubiesen estado para asistirnos. Volveremos a utilizar Villas Costa Tropical para nuestros próximos alquileres. Disfrutamos de nuestra estadía y nos gustó La Herradura. Muchas gracias por la ayuda brindada y el interés en que pasáramos unas buenas vacaciones. Saludos, "
Peter Derrick – Octubre 2014

Casa Heidi - CTV80V
" We had an amazing time in La Herradura. We met Rachel at the pickuppoint and that went all smoothly, then we drove to the house where we arrived in an amazing house with a view over the sea. Everything was really clean including our big swimmingpool. What was nice that everything was there, including a welcome bottle of wine in the fridge! We definatly want to come back again! Cheers. "
David Vermeulen – October 2014

Casa Heidi - CTV80V
" Tuvimos unas vacaciones espectaculares en La Herradura. Nos encontramos con Rachel en el lugar acordado y todo salió a la perfección. Manejamos hasta la propiedad, con una vista impresionante hacia el mar. Todo estaba perfectamente limpio, incluida la gran piscina. ¡El detalle del vino de bienvenida en el refrigerador nos encantó! Definitivamente deseamos regresar pronto. ¡Gracias! "
Alex y Susana – Septiembre 2014

Casa Cascada - CTV05A
" Sin dudas volveré a utilizar el servicio de Villas Costa Tropical para alquilar alojamiento la próxima vez que visitemos esta región de España. La reserva fue sencilla y la descripción de las villas nos permitió escoger exactamente la clase de propiedad ajustada a nuestras necesidades. Rachel nos encontró a nuestra llegada y nos brindó un sobresaliente paquete de bienvenida y siempre estuvo al otro lado del teléfono cada vez que necesitamos consultarle acerca de algo. Casa Cascada es una propiedad magnífica, equipada con categoría, limpia y en una ubicación privilegiada. La salida fue totalmente disfrutable. "
Dave y Steph Raper – Septiembre 2014


Más comentarios en Inglés >>

"...Servicio brillante y profesional."
Jonathan y Michelle Gabay.
"Es nuestro tercer año consecutivo."
Mark y Sarah Davies.
"Las vacaciones en Madrigal fueron un sueño."
Alan McMillan.