Costa Tropical Villas.

Términos y condiciones de reserva

Reservas y pago

1) La reserva se realiza cuando el formulario de reserva es respondido informando el pago pendiente.

2) Un depósito del 20% del valor total de la reserva debe tomarse juntamente con el formulario de reserva, excepto cuando se reservara con menor anticipación a 6 semanas de la partida, en cuyo caso junto con el formulario de reserva deberá acompañarse el pago total por la estadía. El pago completo del alquiler es debido a la fecha de confirmación de su reserva, normalmente 6 semanas antes de que comience su estadía, a menos que se especifique lo contrario. De no realizar el pago a tiempo la agencia se reserva el derecho de dar su reserva por cancelada por Ud. mismo.

3) Al recibir el depósito le enviaremos un recibo y confirmaremos su reserva. Al recibir el pago completo le enviaremos otro recibo, junto con las indicaciones de manejo y las instrucciones para encontrarse con nosotros y recibir las llaves de la propiedad.

4) Los precios incluyen: todos los servicios, electricidad, limpieza, lavado de ropa, impuestos locales, etc. Sin embargo, para evitar el uso excesivo del aire acondicionado y la calefacción, se establece un límite diario predeterminado dependiendo de la propiedad. Cualquier monto por encima de éste, lo que implica un uso excesivo del aire acondicionado o la calefacción, será deducido del depósito de seguridad. Se leerán los indicadores al comienzo y al final de la estadía.

Ocupación
5) El número de personas en la propiedad no puede exceder el número indicado en el formulario de reserva; tampoco podrá llevar su mascota a menos que esto haya sido autorizado por escrito por la agencia. En caso de incumplir estas reglas podremos rehusarnos a entregarle la propiedad o pedirle que la deje. Consideraremos cualquiera de estas situaciones como una cancelación de la estadía por su decisión.

Periodo de la estadía
6) Se solicita llegar después de las 4pm el día del comienzo del alquiler y retirarse antes de las 10am el último día. La propiedad será acondicionada para los siguientes huéspedes entre las 10am y las 4pm el día en que Ud. se retire.

7) Tenga en cuenta que las llegadas con posterioridad a las 8pm y hasta la medianoche conllevan un recargo de 50 euros, y de 150 euros si su llegada se da entre la medianoche y las 8am, los cuales deberá abonar al arribar.

8) Un depósito de seguridad de £200/€200 para apartamentos y de entre £300/€300 - £500/€500 en el caso de villas, se tomará al comienzo de su estadía y la agencia se reserva el derecho de reducir del mismo cualquier pérdida o daño producidos durante la estadía, así como también del costo de una limpieza adicional si la propiedad es dejada en malas condiciones de higiene. Este depósito le será devuelto dentro de los 10 días posteriores al final de su estadía a través de depósito bancario, el cual no podrá ser cuestionado.

Equipamiento y servicios
9) Las propiedades se encuentran totalmente amobladas. Las cocinas funcionan a gas o a electricidad, refrigerador, pileta con agua fría y caliente, utensilios de cocina, vajilla, cubiertos, vasos y otros elementos necesarios para una casa de vacaciones y apropiado para el número máximo de ocupantes que pueda haber en la propiedad de que se trate. Los muebles de interior y la ropa de cama no deben ser llevados al exterior. Las sombrillas deben plegarse después de su uso para mitigar cualquier daño producto de lluvias o viento. Cualquier incumplimiento de las pautas mencionadas en esta cláusula puede ser luego considerada por nosotros al momento de reembolsar su depósito.

10) Los baños de nuestras propiedades tienen o bien ducha o bañera con agua fría y caliente.

11) La ropa de cama y las toallas de los baños son provistas y están incluidas en la tarifa. En algunos casos, también se proporcionan las toallas de playa. Por favor consulte el caso específico.

12) Un cambio de ropa de cama se realiza a mitad de la estadía en caso de estadías de 14 noches. Para estadías más prolongadas se otorgará al cliente para que lo defina según su mejor criterio. Si fuese necesaria limpieza extra, se puede contratar el servicio a tasa por hora.

13) Las propiedades se encontrarán limpias y en buenas condiciones a la llegada del cliente y de la misma forma debe ser entregada al fin de la estadía. En caso de que la propiedad necesite limpieza extra, la misma será descontada del depósito de seguridad.

14) El costo de limpieza adicional y el lavado puede ser coordinado y pagado por Ud., tras realizar los acuerdos pertinentes a través nuestro.

15) Las propiedades se encuentran en buenas condiciones y la agencia toma todas las medidas necesarias para mantenerlas en esas condiciones. No somos responsables por eventos de fuerza mayor; incluidos aquellos eventos fuera de nuestro control: daños por tormentas, inundaciones, invasiones de pestes, fallo en los servicios públicos, desperfectos mecánicos, daños provocados por otros huéspedes, para los cuales no haya tiempo de resolver. Si, durante su estadía artefactos como la caldera, refrigeradores o bombas se rompieran, los propietarios harán cuanto se encuentre a su alcance para resolver la falla tan pronto como resulte posible pero no tendremos responsabilidad ulterior en relación al huésped. Toda la información brindada en estas condiciones de reserva y las descripciones dadas lo es de buena fe.

16) El uso de la propiedad y de las instalaciones a su disposición son por completo a discreción del usuario. Los niños deben ser supervisados todo el tiempo mientras se encuentren en las piscinas (si las hubiera). Costa Tropical no acepta responsabilidad por pérdidas, daños o lesiones sufridas por los huéspedes. Todos los huéspedes son responsables de contar con seguro adecuado para todos los integrantes del grupo vacacional.

Cancelaciones
17) Las cancelaciones deben realizarse por escrito o email. Las siguientes penalidades se aplicarán de acuerdo a la fecha en que se efectúe la cancelación:
45 a 31 días antes de la llegada: 50% del total será retenido.

30 a 15 días antes de la llegada: 70% del total será retenido.

14 a 1 días antes de la llegada: 100% del total será retenido.

18) La agencia se reserva el derecho de cancelar una reserva y retener el depósito si el pago del remanente no es efectuado en la fecha especificada al confirmar su reserva. Cumplir con el plazo estipulado es esencial.

19) Si bien no se supone que haya que realizar cambios a su reserva, ocasionalmente puede haber problemas o cambios de circunstancias y tengamos que efectuar modificaciones o, muy ocasionalmente, hasta cancelar o corregir su reserva. En caso de que esto ocurriera, nos contactaremos con Ud. para informárselo. Si resultara necesario nos encargaremos de encontrar una propiedad similar para Ud. y le devolveremos todo lo que Ud. haya pagado. En el caso de tener que cancelar su reserva o efectuar algún cambio sustancial a su reserva, la devolución de sus pagos será tomado como resolución de cualquier derecho a reclamar (en caso que los hubiera) que el huésped pueda tener por common law u otra norma aplicable.

20) Si durante su estadía se diera un evento imprevisible bajo nuestra responsabilidad y que implique que deba abandonar la propiedad, le devolveremos el proporcional de los días que resten hasta el final de su estadía.

Quejas
21) En el improbable caso de que un cliente tuviese un inconveniente durante su estadía, dicha circunstancia deberá ser comunicada a la agencia, sin demora. En caso de no efectuar dicha comunicación en relación a problemas en la propiedad durante su estadía o se retire de la misma sin nuestro consentimiento, no aceptaremos responsabilidad por cualquier queja posterior. En el improbable caso de no poder resolver la situación de la forma de su agrado, al retornar de sus vacaciones deberá darnos por escrito los detalles de su queja. Una carta o email debe ser recibida dentro de los 14 días siguientes al final de su estadía.

Aceptación de las condiciones de reserva
22) La remisión del formulario de reserva implica que el cliente ha comprendido estas condiciones estipuladas y las acepta sin reserva de ningún tipo. Sus derechos legales no se ven afectados.

23) El contrato entre Ud. y nosotros se encuentra bajo las leyes españolas y ambas partes acuerdan que cualquier disputa o controversia entre las partes será resuelto por Tribunales españoles.




<< Volver
"...Servicio brillante y profesional."
Jonathan y Michelle Gabay.
"Es nuestro tercer año consecutivo."
Mark y Sarah Davies.
"Las vacaciones en Madrigal fueron un sueño."
Alan McMillan.